Jueves 18 de Abril de 2024
Recinto: (55) 51-30-19-80
Zócalo: (55) 51-30-19-00
LogoLogo

Congreso de la Ciudad de México

Aprueban en Comisiones Unidas la designación del responsable del Órgano Interno de Control del TJACDMX.

  • Congreso Ciudad de México
  • /
  • Noticias

Aprueban en Comisiones Unidas la designación del responsable del Órgano Interno de Control del TJACDMX.
  • Será ante el Pleno del Congreso que rinda protesta el nuevo titular.

En Comisiones Unidas de Transparencia y Combate a la Corrupción, y de Rendición de Cuentas y Vigilancia de la Auditoría Superior de la Ciudad de México del Congreso capitalino, se aprobó  el dictamen para la designación de Ángel Osvaldo Ubaldo Núñez como titular del Órgano Interno de Control del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México (TJACDMX).

En  sesión virtual, las y los legisladores de ambas comisiones aprobaron por unanimidad el dictamen con proyecto de decreto presentado por el pleno general del TJACDMX.

El diputado Ricardo Fuentes Gómez (MORENA), presidente de la Comisión de Transparencia y Combate a la Corrupción, expresó que después de revisar la documentación que avala su trayectoria académica y profesional, y evaluar la entrevista que se le realizó sobre su plan de trabajo, se ratifica la designación de Ángel Osvaldo Ubaldo Núñez.

El legislador  puntualizó que este nombramiento tendrá que aprobarse en sesión presencial ante el Pleno del Congreso local, una vez que la Junta de Coordinación Política (Jucopo) acuerde lo conducente.


Diputadas y Diputados

Comisiones y Comités

Transmisión en Vivo

Leyes de la CDMX

Gaceta Parlamentaria

Síntesis Informativa

Comunicados de Prensa